Galletería de Marbella

Contacto

Av. de Nabeul, 12

29601 Marbella – Málaga

Teléfono: 605 838 212

Horario de apertura

de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Galletanas Marbella
4.7
Basado en 18 reseñas.
powered by Google
Raymond DiezRaymond Diez
11:28 11 Apr 24
Muy rico todo la verdad! Un poquito caro para el ciudadano español (no turista), pero bien.
Adriana M.Adriana M.
17:04 10 Apr 24
Simplemente delicioso y no demasiado dulce.
Marina LimaMarina Lima
18:27 20 Mar 24
Sido T.ASido T.A
11:16 08 Mar 24
Increíble el sabor, increíble la variedad, el precio super bien, estoy escribiendo y saboreando ahora mismo una de chocolate y nueces🤤🤤🤤🤤recomendable 100x100!!!!
Jota ManorrotaJota Manorrota
21:21 07 Mar 24
Un establecimiento bonito a pie de calle con más de veinte variedades de galletas y un trato inmejorable por parte del personal. También tienen café y chai. Todo para llevar. TODO RIQUÍSIMO.
Carlos DíazCarlos Díaz
09:31 27 Feb 24
Compré un surtido de galletas para llevar y volaron en casa en menos de diez minutos. Mal asunto, porque ahora mi familia quiere todas las semanas, pero es que es verdad que merecen la pena. Como galletas tipo cookies, de las mejores que hemos probado. Si le añades trato y recomendación de sabores de la vendedora de 10, pues poco más que decir.
Me llevé una sorpresa con la apertura de este local pero también me he llevado una gran decepción. Las he comido en Granada en la sucursal que hay hacia el Paseo de los Tristes y están de 10, es más, el olor invita a entrar, y la chica que está allí un gran trato.Aquí la chica es muy agradable pero el producto me decepcionó. Las galletas estaban poco hechas, y he repetido en varias ocasiones.Espero que está reseña sirva para mejorar este detalle y corregir mi puntuación.
Robe Román OrtizRobe Román Ortiz
22:40 25 Jan 24
En el corazón de Marbella se encuentra un pequeño tesoro gastronómico: la tienda de galletas artesanales Galletanas, que redefine el placer dulce.Sus galletas, horneadas a diario y cuidadosamente elaboradas con ingredientes 100% naturales y bien seleccionados, capturan la esencia misma de la tradición artesanal, son una oda a la frescura y la calidad.Desde el momento te vas acercando al local, el aroma tentador te envuelve, prometiéndote un festín de sabores auténticos y reconfortantes.La amable dependienta te recibe con una sonrisa cálida, lista para guiarte a través de la irresistible selección de galletas que adornan el mostrador. Su atención personalizada hace que cada visita sea una experiencia memorable, llena de amabilidad y cordialidad.Es importante destacar que, aunque el aroma tentador te invite a quedarte, este encantador lugar está diseñado para comprar y llevar. No se puede disfrutar de las delicias directamente sentado dentro el local, pero eso no disminuye en absoluto el placer de llevar a casa una bolsa llena de galletas recién horneadas.En resumen, ideal para una merienda rápida o saciar el apetito a media mañana a buen precio y a buena calidad.
AlpaloAlpalo
19:39 24 Jan 24
Las mejores galletas de andalucia por fin en Marbella.Situada en av de Nabeul frente a la heladería valenciana tiene multitud de opciones donde elegir, todas ellas espectaculares,sobretodo la de chocolate!!❤️Marisa es un amor y la atención de 10.!!Volveré sin duda!!!
js_loader